Segunda Escuela Conjunta SLP-CDMX de Dinámica, Combinatoria y Probabilidad

julio 15 - julio 19

La Escuela Conjunta de Dinámica, Combinatoria y Probabilidad (DCP) fue creada por investigadores del Instituto de Física de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  (UASLP) y del Instituto de Matemáticas de la Universidad Autónoma De México (UNAM) en el año 2023.

La primer escuela DCP se realizó en Ciudad de México, México, en el Instituto de Matemáticas de la UNAM  en el año 2023; contando con tres cursos, seis conferencias  y cuatro charlas de estudiantes.

El objetivo es transmitir temas de investigación activos que involucran contextos en los que interactúan sistemas dinámicos, probabilidad, y combinatoria, exhibiendo las relaciones entre las tres áreas junto a técnicas específicas a cada una de ellas, poniendo a los jóvenes en contacto con temas relevantes de interés actual y estimulando a los más destacados a continuar estudios de posgrado.

La DCP 2024 se realizará en  la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en la ciudad de San Luis Potosí.

FECHAS IMPORTANTES

La fecha límite de inscripción y solicitud de beca es el  15 de junio de 2024.

Las respuestas las tendrán el   21 de junio de 2024.

REGISTRO Y BECAS

Contamos con becas para estudiantes. La beca incluye hospedaje y apoyo para el transporte. Se solicita en el registro y es necesario incluir nombre y correo electrónico de un profesor o profesora que pueda dar una referencia. Se notificará a los estudiantes becados a partir del 21 de junio de 2024.

Comienza:
julio 15