Genomics and Bioinformatic Lecture Series: A perspective from Yucatan, Mexico

agosto 10, 2023 @ 4:30 pm - diciembre 7, 2023 @ 6:00 pm

Conferencias en Línea

Genomics and Bioinformatic Lecture Series: A perspective from Yucatan, Mexico

El desarrollo de la bioinformática y la genómica ha permitido avanzar en entender cuáles son y cómo funcionan los genes, las proteínas y cómo se organizan en general, los sistemas biológicos, desde las bacterias hasta los animales, pasando por las plantas y los hongos. Es en este contexto, el IIMAS-UAEY en conjunto con la comunidad científica del CIATEJ, nos hemos dado a la tarea de consolidar el área de la Bioinformática y la Ciencias Ómicas en la Península de Yucatán.

De esta forma, el Genomics and Bioinformatic Lecture Series: A perspective from Yucatan, Mexico es una continuación natural del primer Ciclo Internacional de Conferencias de Bioinformática de la Península de Yucatán que se realizó durante el 2021, tiene como objetivo favorecer el diálogo y motivar la colaboración entre colegas de distintas disciplinas afines con la Bioinformática y la Genómica en la Península de Yucatán, e incidir en la comunidad universitaria para formar estudiantes de alto nivel.

Inscripciones:  bcomputational@gmail.com

*Incluye tu nombre, grado académico, institución y datos de contacto

@IIMASUNAM

Consulta el programa de conferencias en este link