El fascinante encuentro entre la música y la IA

agosto 16, 2023 @ 1:00 pm - 2:30 pm

Imparte

Dr. Eduardo Espinosa Ávila – Instituto de Física, UNAM

Ingeniero en Computación por la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM (2005). Maestro (2009) y Doctor (2017) en Ciencias de la Computación en el Posgrado de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la UNAM. En 2015 ingresó al Instituto de Física como Técnico Académico adscrito a la Secretaría Técnica de Cómputo y Telecomunicaciones. Desde 2006 forma parte de la planta docente de la UNAM, donde alterna impartiendo una asignatura en la Licenciatura en Ciencia de Datos (IIMAS) y una en Ingeniería en Computación (FI) en la que ha impartido diversas relacionadas con sus temas de interés; los cuales incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático, arte por computadora (música), desarrollo web, métodos y modelos numéricos, diseño de algoritmos, complejidad computacional, lógica para la computación, racionalidad, entre otros.

Zoom ID 835 1750 7426

agosto 16, 2023