La fisiología animal como detonador de la movilidad usando modelos ocultos de Markov

septiembre 28, 2023 @ 8:00 am - 5:00 pm

Coloquio IIMAS

Surge con el objetivo de tener mayor interacción entre los grupos de investigación en Matemáticas Aplicadas, Ciencia e Ingeniería de la Computación y los Sistemas. Asimismo, pretende enriquecer los conocimientos universales en las áreas de investigación del Instituto, fomentar la creación de grupos multidisciplinarios, el  desarrollo tecnológico e innovador y la difusión del conocimiento.

Imparte

Vianey Leos, Universidad de Toronto

Ecología, patrones

Trabaja con Markov-switching y modelos espacio-temporales. Sus áreas de aplicación son la ecología estadística y las estadísticas ambientales con un enfoque a la modelación del movimiento animal.

septiembre 28, 2023
8:00 am - 5:00 pm