IIMAS comunica

Mantente al tanto de todas las noticias, eventos y avances destacados que involucran a nuestra comunidad académica. Desde investigaciones innovadoras hasta colaboraciones inspiradoras, te invitamos a explorar cómo estamos contribuyendo al mundo de las matemáticas y los sistemas.

BOLETÍN INFORMATIVO INTERNO ENLACE

El Boletín Informativo Interno Enlace es una publicación trimestral del IIMAS cuya finalidad es registrar y documentar el quehacer académico y administrativo del Instituto para preservar la memoria histórica de nuestra actividad universitaria. A partir del número 104 puede consultarse en línea.

BOLETÍN INFORMATIVO IIMAS, UNAM

Tiene como objetivo mantener informada a la comunidad del instituto sobre las actividades académicas que se realizan en el IIMAS o en entidades e instituciones afines con las líneas de investigación que aquí se desarrollan, se publica quincenalmente en la página web del Instituto, y se envía a través de correo electrónico.

COMUNICADOS Y AVISOS

No te pierdas las últimas noticias y eventos del IIMAS

SUSCRÍBETE

¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad!

Envía un correo a contacto@iimas.unam.mx

PRÓXIMOS EVENTOS

Ver todos
21Ago